martes, 1 de septiembre de 2020

Trenes Argentinos sacará las barreras en Santa Fe
 

SANTA FE 1 Sept(Sin Mordaza).-A poco de terminar las obras para su colocación fueron retiradas. Esto ocasiona vandalismo y robo de los elementos que conformaban las señalizaciones.

Las barreras que se colocaron en el tramo de vías que va desde Av. Perón hasta Aristóbulo del Valle fueron retiradas por decisión de Trenes Argentinos.

La concreción de las obras llevaron varios meses y fueron terminadas a principios de julio con el objetivo de brindar seguridad a los automovilistas y peatones ya que hasta ese momento el control era realizado por banderilleros que se movilizaban en remis de un cruce a otro para alertar sobre la llegada del tren.

Además de esta situación, se informó que luego de ser retiradas, los lugares están siendo vandalizados y se están produciendo robos de los materiales.
Qué dicen los vecinos

Jorge, vecino de Aristóbulo del Valle y Pasaje Larramendi, comentó que “se roban el cableado, los reflectores y los tejidos de contención”, que habían sido colocados por seguridad ante los constantes descarrilamientos.

Asimismo, señaló que ahora volvieron los banderilleros de Trenes Argentinos a frenar el tránsito, como se hacía hace unos meses.

El vecino también denunció que un grupo de “pibes” están robando los cables subterráneos que fueron colocados para el funcionamiento de las barreras.

No hay comentarios.: