VC

domingo, 20 de septiembre de 2020

Fue embestido por un tren

Un auto con cinco ocupantes fue embestido por un tren de cargas

CAÑUELAS 20 Sept(InfoCañuelas).-Ocurrió esta madrugada en el Paso a nivel de Pellegrini. Afortunadamente no hubo víctimas.

Un auto con cinco ocupantes fue embestido por un tren de cargas.

    El auto fue arrastrado 50 metros.

Un siniestro ferroviario ocurrió esta madrugada entre la 1 y las 2 de la mañana en el paso a nivel de la calle Pellegrini, en la ciudad de Cañuelas. Por milagro no hubo víctimas a pesar de que el vehículo circulaba con cinco ocupantes y fue impactado en pleno lateral.

Un Volkswagen Vento patente AA242EG, radicado en la ciudad de Lobos, fue embestido por el tren 242 de la empresa de cargas Ferrosur Roca que se dirigía hacia la planta cementera Lomaser, en Vicente Casares.

El vehículo era conducido por Walter Osella, de 42 años, domiciliado en Cañuelas; en tanto que el maquinista de la locomotora 9010 era Federico Gómez, de 32 años, domiciliado en Gerli.

Voceros dijeron a InfoCañuelas que en los instantes previos al impacto se cruzaron dos cargueros en el paso a nivel.

El VW Vento fue arrastrado 50 metros.

“El conductor del auto esperó que pasara uno y avanzó con la barrera baja sin percatarse que del otro lado venía otro tren. Luego del impacto fue arrastrado como 50 metros pero increíblemente no hubo víctimas porque el tren estaba saliendo de Cañuelas a baja velocidad”.

Una ambulancia del SAME concurrió al lugar, pero Osella manifestó que no necesitaba asistencia por encontrarse en perfecto estado, dijeron voceros policiales.


No hay comentarios.: