VC

jueves, 10 de septiembre de 2020

Anuncian mejoras

Anuncian mejoras para las ocho estaciones del partido de Berazategui

BUENOS AIRES 10 Sept(AN Digital).-Trenes Argentinos trabajará junto a la Municipalidad local en la mejora de los entornos ferroviarios de la traza de la línea Roca. En beve comienzan las tareas preliminares.
   Sourigues.
 
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recibió este miércoles al titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, marco en el que acordaron trabajos de manera conjunta en temas que hacen a las estaciones ferroviarias, los pasos a nivel, pasos peatonales y las zonas comerciales anexas a las estaciones.

El partido bonaerense cuenta con ocho estaciones en la traza de la línea Roca: Berazategui, Plátanos, Hudson, Pereyra, Ranelagh, Sourigues, Gutiérrez y Villa España, las cuales, previo a la pandemia y a las diferentes restricciones en el uso de transporte público transportaban 600 mil pasajeros y pasajeras mensualmente.

Según se informó, los equipos técnicos de ambos organismos recorrerán las paradas ferroviarias para delimitar tareas, tiempos de ejecución, y en los próximos días comenzarán los trabajos de mejora. (ANDigital)

No hay comentarios.: