VC

lunes, 14 de septiembre de 2020

Vandalismo: Arrojaron

Vandalismo: Arrojaron un pedazo de escombro hacia la cabina de un tren
 
CONCORDIA Entre Rios 14 Sept(El Once Digital).-El incidente culminó con la rotura del parabrisas; afortunadamente, los trabajadores resultaron ilesos.

"Ahora se han intensificado los piedrazos", alertaron desde el sindicato que nuclea a ferroviarios.

Vándalos arrojaron un pedazo de escombro contra la cabina de un tren que salía de Concordia. Ocurrió entre las 21 y las 21:30 horas del pasado jueves. Los trabajadores ferroviarios advierten por la escalada de hechos parecidos.

Al respecto, el secretario general del gremio La Fraternidad, Sebastián Ava, contó a Diario Río Uruguay que el incidente "fue al pasar avenida San Lorenzo". Allí, al tren "le tiraron con un adoquín del tamaño de un ladrillo", agregó.

Todo resultó con la rotura del parabrisas pero "por suerte los compañeros no salieron lastimados", destacó el referente gremial. Subrayando que se debió "retroceder a Concordia, hacer un cambio de locomotora y se decidió que saliera al otro día".

Vandalismo

"Ya nos había pasado antes en el barrio Llamarada, más precisamente entre calle Paula Albarracín y Concejal Veiga", detalló Ava. Agregando que ese sector "siempre fue conflictivo en relación a los piedrazos, pero ahora se han intensificado" ese tipo de actos vandálicos.

Por último, el gremialista contó que en los respectivos hechos se realizó la denuncia policial correspondiente y que se ha pedido el acompañamiento de las fuerzas de seguridad ante el incremento de los casos.

No hay comentarios.: