jueves, 10 de septiembre de 2020

Barreras Automaticas

La colocación de las barreras automáticas avanza en Chacabuco, Rawson y O’Higgins

CHACABUCO 10 Sept(Prensa Municipalidad de Chacabuco).-Una de las obras en cuestión se trata del cruce en las vías de ferrocarril situadas en el acceso de avenida Elguea-Román, en la que se están realizando trabajos de obras civiles: sanjeos, tuneleos y cámaras.

En la localidad de Rawson se empezó el montaje del hardware de las barreras y se está terminando el trabajo de reacondicionamiento del cabin. “Estimamos estar en el mejor de los pronósticos: en dos semanas ya vamos a estar probando las barreras si todo continúa su curso”, expresó Alberto Guida, coordinador de Obras, empresa Belgrano Cargas y Logística SA, concesionaria que ha dispuesto la colocación de las barreras.

Sobre los trabajos en O’Higgins, Guida señaló que están «muy avanzados también, considerando que comenzaron dos semanas atrás. En aproximadamente 20 días esa barrera también podría estar funcionando”.

Por su parte, el secretario de Evaluación y Gestión, Maximiliano Felice, indicó que “como siempre, apostamos a la introducción de nuevas tecnologías, que aporten calidad y apertura a la ciudad de Chacabuco”.

No hay comentarios.: