VC

jueves, 9 de enero de 2020

Ex senador y ex intendente de Magdalena

Fernando Carballo asumió como director de Ferrocarriles Argentinos
 
Fernando Carballo se mostró agradecido por la designación. (Foto: NOVA).

BUENOS AIRES 9 Ene(Agencia Nova).-En la sede de Retiro, el ex senador provincial Fernando Carballo asumió el 2 de enero como director de la empresa estatal Sofse, junto a cuatro integrantes más, entre los cuales está el presidente de la entidad, Martín Marinucci; acompañado por la ex intendenta de Montes, Sandra Mayol; el ex intendente de Chacabuco, Rubén Dario Golía; y el concejal de Esteban Echeverría, Fernando Souza.

Trenes Argentinos Operaciones es la segunda empresa más importante del país, la cual cuenta con aproximadamente 30 mil trabajadores, y el control y funcionamiento de todas las líneas de trenes de carga y pasajeros en Argentina.

Carballo confirmó que Sergio Massa le pidió que se haga cargo de tan importante función y aseguró sentirse honrado y agradecido con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, como así también con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

A su vez, el ex intendente de Magdalena afirmó que el compromiso del directorio es llevar a cabo una gestión que permita tener un servicio ferroviario nacional más eficiente, ágil y seguro.

No hay comentarios.: