VC

lunes, 13 de enero de 2020

En Saladillo piden de vuelta el tren

Concejales del Frente de Todos por el regreso del tren a Saladillo
 

SALADILLO Bs.As 13 Ene(CNSaladillo).-Los Concejales del Frente de Todos y Amaro Sarlo se reunieron con Lissalde con la meta de que Saladillo vuelva a contar con un ramal de trenes de pasajeros.

El bloque de Concejales del Frente de Todos se reunió ayer con el Dr. Ricardo Lissalde, presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIFE), con el objeto de interiorizarse sobre las funciones del área a su cargo y manifestarle el profundo interés y la necesidad de que Saladillo vuelva a contar con un ramal ferroviario de pasajeros.

De la reunión también participó el presidente del Partido Justicilista de Saladillo, Amaro Sarlo, y durante la charla Lissalde esbozó el proyecto en materia ferroviaria de corto, mediano y largo plazo que la nueva gestión a su cargo tiene a nivel nacional.

Los ediles recalcaron la necesidad de que Saladillo vuelva a contar con un ramal de pasajeros y para lograr ese cometido el presidente de la ADIFE se comprometió a trabajar conjuntamente en la realización de un proyecto serio y sustentable en el tiempo.

No hay comentarios.: