VC

viernes, 29 de noviembre de 2019

Trenes Argentinos Operaciones informa

Modificacion en los servicios de los ramales ferroviarios

BUENOS AIRES 29 Nov(MDV/TAO).- La empresa informa las siguientes modificaciones y alteraciones en sus ramales ferroviarios 

Línea Roca / Ramales Pza. Constitución - La Plata y Pza. Constitución - Bosques

Para que viajes mejor, a partir del sábado 30 de noviembre extendemos el servicio nocturno en los ramales Pza. Constitución - La Plata y Pza. Constitución - Bosques de lunes a viernes. Además, los fines de semana, sumamos servicios rápidos, sin paradas intermedias, en el ramal La Plata.

Línea Roca, ramal Pza. Constitución - Glew / A. Korn

El domingo 1/12, los primeros servicios circularán en los siguientes horarios, por obras: Pza. Constitución - Korn a las 7:38 hs., Glew - Pza. Constitución a las 8:46 hs. y Korn - Pza, Constitución a las 9:08 hs.

Línea Roca, ramal A. Korn - Chascomús

El domingo 1/12, los primeros servicios circularán en los siguientes horarios, por obras: A. Korn - Chascomús a las 8:56 hs. y Chascomús - A- Korn a las 11:03 hs.
Línea Mitre / Ramales Retiro - J. L. Suárez / Bmé. Mitre

El sábado 30/11, los ramales J. L. Suárez y Bmé. Mitre circularán con recorrido limitado entre las estaciones Belgrano R y J. L. Suárez / Bmé. Mitre, por obras.

Línea San Martín

El sábado 30/11 los trenes circularán con modificaciones, por obras. El tren entre Retiro y Pilar de las 21:05 hs., circulará limitado entre Retiro y José C. Paz y el de 22:36 hs. limitado V. del Parque - José C. Paz y los trenes entre Pilar y Retiro de las 22:24 hs. y 23:10 hs., circularán con recorrido limitado entre José C. Paz y Retiro.

No hay comentarios.: