VC

lunes, 25 de noviembre de 2019

Cruzar a Paraguay

Cruzar a Paraguay en tren ya cuesta 170 pesos
 

POSADAS Misiones 25 Nov(Primera Edicion).-El nuevo valor comenzó a regir desde hoy. Se trata de un incremento de unos 50 pesos. La ida y vuelta suma 340 pesos.

El nuevo valor comenzó a regir desde hoy. Se trata de un incremento de unos 50 pesos. Desde hoy comenzó a regir el nuevo valor para cruzar a Paraguay en el tren internacional.

Es así que con un costo de 170 pesos, lo que equivale a 17.000 guaraníes, los usuarios sufren un nuevo golpe al bolsillo. Es decir, que el costo para un viaje de ida y vuelta en tren ahora cuesta 340 pesos.

Se trata de un incremento de unos 50 pesos ya que anteriormente valía 120 pesos. Desde el grupo Z todavía no informaron de la nueva suba en sus redes sociales, por lo cual los usuarios se toparon hoy con el nuevo valor.

Los carteles con los nuevos valores aparecieron colgados en ambas cabeceras de las estaciones el fin de semana a pesar de que no hay servicio de tren. 

En febrero el pasaje pasó de 50 a 56 pesos, unos 12 mil guaraníes. Mientras que a mediados de junio el Gobierno nacional aprobó el pedido de aumento y planteó una opción de tarifa mínima de $56 y una máxima de $171. En ese momento la tarifa pasó a costar 120 y ahora se dio el nuevo incremento.

No hay comentarios.: