VC

viernes, 22 de noviembre de 2019

Trenes Argentinos Operaciones informa

Trenes Argentinos informa el estado de sus lineas este fin de semana

BUENOS AIRES 22 NovTAO/MDV).-

Línea Mitre / Ramal Retiro - J. L. Suárez / Bmé. Mitre

El domingo 24/11, por obras, primer tren Retiro - J. L. Suárez 8:10 hs., Retiro - Bmé. Mitre 8:14 hs., J. L. Suárez - Retiro 8:08 hs., Bmé. Mitre - Retiro 9:59 hs.

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Glew - A. Korn

El sábado 23/11, por obras, primer tren Pza. Constitución - A. Korn 4:48 hs., A. Korn - Pza. Constitución 6:10 hs., Glew - Pza. Constitución 6:12 hs. El domingo 24/11, primer tren Pza. Constitución - A. Korn 4:58 hs., Glew - Pza. Constitución 6:06 hs., A. Korn - Pza. Constitución 6:28 hs.

Línea Mitre / Ramal V. Ballester - Zárate

El viernes 22/11 se cancelarán los siguientes servicios, por obras: V. Ballester - Zárate de las 10 hs. y Zárate - V. Ballester de las 9:23 hs. Desde el lunes 25/11 al viernes 29/11 se cancelarán los trenes entre V. Ballester y Zárate de las 10 hs., y entre Zárate y V. Ballester de las 12:01 hs.

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Mar del Plata

A partir del 7 de diciembre, vas a poder viajar a Mar del Plata en 5 horas y media, al mejor precio. Sumamos nuevos servicios directos que conectan Buenos Aires y Mar del Plata con tarifas desde $660. Además, comprando online tus pasajes, accedés a un 10% de descuento. Consultá los horarios y tarifas

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Tucumán

Los trenes funcionan con recorrido limitado entre las estaciones Retiro, de la línea San Martín, y Cevil Pozo, debido a inconvenientes operativos.

Línea Sarmiento / Ramal Once - Moreno

El acceso a la estación Moreno de la calle Melo permanecerá cerrado, por obras.

Línea Belgrano Sur / Ramal Dr. Sáenz - G. Catán - Marinos del Crucero Gral. Belgrano

A partir de noviembre sumaremos un nuevo servicio a la estación 20 de junio. En la estación G. Catán vas a poder conectar con el tren hasta la nueva parada. Consultá el cronograma de horarios. Además, el 25 de noviembre habilitaremos la nueva estación elevada Dr. Sáenz, para los trenes del ramal G. Catán. La estación Dr. Sáenz temporaria continúa siendo cabecera del ramal Belgrano.

Línea Sarmiento / Ramal Merlo - Lobos

Los trenes circulan con un nuevo cronograma de horarios, de manera intercalada entre Merlo - Marcos Paz, Merlo - Las Heras y Merlo - Lobos, por obras.

Línea Mitre / Ramal Retiro - Tigre

Habilitamos la nueva estación Carupá. Los principales acceso son: sentido a Tigre por la calle Rivadavia y, sentido a Retiro por Las Heras. Y, en ambos sentidos, también se accede por la calle Colón. De lunes a jueves, el último tren entre las estaciones Retiro y Tigre partirá a las 22:41 hs., y de martes a jueves, el primer tren entre Tigre y Retiro será a las 4:32 hs., por obras en zona de vías.**

Servicios de Larga Distancia

La venta de pasajes de los servicios entre Buenos Aires y Córdoba, Tucumán, Rosario, Bahía Blanca, Junín y Mar del Plata se encuentra habilitada hasta el martes 31 de marzo. La venta para el servicio entre Buenos Aires y Bragado se encuentra habilitada hasta el lunes 2 de marzo.

Línea Mitre / Ramal J. L. Suárez

De lunes a viernes, se cancelarán los servicios entre las estaciones Retiro y J. L. Suárez de las 21:50 hs., 22:12 hs., 22:44 hs. y 23:14 hs. y entre J. L Suárez y Retiro de las 3:50 hs., 4:05 hs. y 4:50 hs. Los sábados y domingos, se cancelarán Retiro - J. L. Suárez de las 21:29 hs., 22:16 hs., 22:45 hs., y 23:10 hs. y J. L. Suárez - Retiro de las 4:30 hs., 4:50 hs., 5:28 hs. y 5:50 hs. por obras en zona de vías.

Línea Roca / Ramal Temperley - Haedo

El servicio no se encuentra funcionando, por trabajos en zona de vías.

Línea Roca

Los ramales La Plata, Glew - A. Korn, Ezeiza y Bosques (Q) circulan con algunas cancelaciones, por obras en zona de vías. Los andenes 6 y 7 de Plaza Constitución se encuentran momentáneamente cerrados, por obras de renovación de los techos.

Línea Roca

Algunos servicios de los ramales La Plata y Bosques (Q) circulan con recorrido limitado, por obras en zona de vías.

Línea Sarmiento / Ramal Moreno - Mercedes

Los trenes circulan de manera intercalada, prestando un servicio con recorrido limitado entre las estaciones Moreno y Luján y el siguiente completo entre Moreno y Mercedes, por obras de renovación de vías. Además, funcionan con un nuevo cronograma de horarios.

Línea San Martín

De lunes a lunes, de 22 hs. a 4 hs., los trenes circulan con recorrido limitado entre las estaciones V. del Parque - Pilar / Dr. Cabred. El servicio gratuito de colectivos ya no se encuentra funcionando.

Línea Belgrano Sur

El tren circula con recorrido limitado entre la estación cabecera Dr. Sáenz temporaria y González Catán - Marinos del Crucero Gral. Belgrano por obras del viaducto. El servicio Puente Alsina - Aldo Bonzi se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso por razones de seguridad operacional

Servicio Regional Salta - Güemes

Incorporamos un tercer tren diario de lunes a viernes hábiles. Conocé los horarios y tarifas.

Servicio Regional Chaco

El servicio Puerto Tirol - Puerto Vilelas se encuentra temporalmente suspendido.
El servicio Resistencia - Cacuí se encuentra temporalmente suspendido de lunes a viernes.

No hay comentarios.: