VC

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Propuestas en Montevideo

Se presentaron 11 propuestas para la Estación Central de Ferrocarriles
 
Nueve son uruguayas, una argentina y otra de Estados Unidos.

MONTEVIDEO 20 Nov(Caras y Caretas).-Este miércoles en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), se expondrán 11 propuestas acerca de qué hacer con el viejo edificio de la Estación Central General Artigas.

La muestra es de libre acceso y estará en exhibición durante 30 días para que cualquiera pueda evaluar las propuestas.

El ministro de Trasnporte, Víctor Ross, dijo que nueve de esas propuestas son originarias de Uruguay, mientras que las otras dos son del exterior: una argentina y la otra de Estados Unidos.

Una comisión conformada por el MTOP, el de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia de Montevideo, será la que defina en base a las propuestas.

El llamado conjunto se abrió el 16 de setiembre y se propone recoger idean que implicarán la recuperación tanto de la Estación Central como la ex playa de maniobras.

El ministro Víctor Rossi, dijo que todavía no existe una definición respecto de si la decisión final recaerá en este período de gobierno o en el que viene.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto.

No hay comentarios.: