VC

jueves, 28 de noviembre de 2019

Subte: la estación Plaza de Mayo

Subte: la estación Plaza de Mayo de la Línea A permanecerá cerrada por seis meses

CAPITAL FEDERAL 28 Nov(Ambito).-En tanto, este fin de semana la línea prestará un servicio hasta Piedras, mientras se reacondiciona Perú como terminal. En 2018, Plaza de mayo había estado cerrada por seis meses por la renovación de vías y señalamiento.
    La estación Plaza de Mayo estará cerrada por seis meses.
   Foto Sbase

La estación Plaza de Mayo de la Línea A de Subte permanecerá cerrada por seis meses hasta mayo por obras de reacondicionamiento, según informó Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE).

En tanto y como parte de esos trabajos, el sábado 30 de noviembre y el domingo 1° de diciembre inclusive también estará cerrada la estación Perú, donde se construirá un andén provisorio para que funcione como cabecera. Esos dos días, la Línea A prestará un servicio limitado entre las estaciones Piedras y San Pedrito.

Las obras que se realizarán en la estación Plaza de Mayo consisten en la adecuación de uno de los accesos; modificación de los andenes, en el marco de la obra de renovación del sistema de señales; y el emplazamiento de una ventilación natural para brindar mayor confort a los pasajeros mientras esperan la formación.

Entre julio y noviembre de 2018, la estación cabecera ya había estado cerrada por seis meses por la renovación de aparatos de vías y señalamiento. La obra, que iba a durar tres meses, finalmente se extendió a seis.

No hay comentarios.: