VC

sábado, 30 de noviembre de 2019

Las Obras sin terminar

Las Obras que quedan sin terminar de este Gobierno

CAPITAL FEDERAL 30 Nov(MDV).-En pocos dias mas un Gobierno se va y nos deja buenos adelantos en materia de obras ferroviarias, las cuales habian sido proyectadas por el Gobierno anterior.

Las mismas fueron comenzadas y terminadas dentro del periodo de ese Gobierno, siendo absolutamente elogiadas y admiradas por todos los ciudadanos. Hablamos de los viaductos de las lineas Mitre y San Martin los cuales trajeron alivio habilitandose los pasos de las calles que desde siempre estuvieron cortadas por el paso de los ramales ferroviarios.

El viaducto del Ferrocarril Mitre fue terminado en su totalidad con sus dos estaciones elevadas, habilitado completamente con sus salidas del escape y su seguridad toda.

Pero en cambio el viaducto del Ferrocarril San Martin, pese a haber sido habilitado el servicio de pasajeros sobre el, las obras quedaron inconclusas, no habiendose habilitado las estaciones Parada Chacarita y La Paternal. Las Obras pese a un adelanto bastante importante quedaron detenidas, al igual que las vias auxiliares que en distintos tramos entre el Puente de la Avenida San Martin y Palermo, las vias estan puestas en algunos tramos con sus durmientes.

Es verdaderamente una pena que por problemas contractuales no se encuentre terminado ese tramo. Hace pocos dias atras con los primeros calores fuimos informados que sobre los nuevos viaductos de ambas lineas las vias habian quedado con dilataciones importantes, cosa rara en una obra nueva de tal magnitud.



En el caso del viaducto del Belgrano Sur, la obra siempre tuvo otros ribetes, ya empezo con restricciones, se decia que iba a quedar detenida, pero se empezo a ritmo muy lento solo para hacer un terraplen, previo armado de una estacion que seria provisoria.
La misma demoro casi los cuatro años, aunque el trabajo se fue haciendo a un ritmo mas ajustado en tan solo dos. Pero la misma fue parada a pocas cuadras de cruzar la avenida Saenz, con un trmos mas de viaducto elevado, el resto a Constitucion aun sin terminar y ni tampoco esta empezado, solo se realizo el levante de las vias en todo el tramo a la Estacion Buenos Aires.

No obstante ello a apenas unos dias de haber sido inauguirada esta nueva estacion elevada en el Barrio de Pompeya, lo que vemos a continuacion causa indignacion, siempre los trabajos estan mal terminados y presentan falla de este tipo, en sus drenajes pluviales.

Para ver este video hace doble click boton derecho del mouse

Esperemos que el nuevo gobierno que dias mas tomas el mando pueda terminar como corresponde estas obras que son necesarias para todos y siempre suman votos.

No hay comentarios.: