VC

jueves, 4 de agosto de 2022

Trenes a Mar del Plata

Trenes a Mar del Plata: venta y precios para viajar en septiembre

BUENOS AIRES 4 Agos (Ambito).-El ramal ofrece dos frecuencias diarias: desde Plaza Constitución sale a las 6:22 y a las 9:35. Mientras que desde Mar del Plata partirá a las 11:06 y a las 14:12.

La empresa estatal Trenes Argentinos anunció la venta de pasajes de tren para viajar en septiembre con un incremento del casi 40% en el servicio que conecta Mar del Plata con la terminal Plaza Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ya se pueden comprar boletos para viajar entre el 1° y 30 de septiembre, pero tendrás que tener en cuenta -antes de resolver la fecha de viaje- que los martes, miércoles y jueves el ramal no circulará por obras de mantenimiento de las vías.

Otro dato clave es que la habilitación de la venta de pasajes llegó con un ajuste de casi el 40% para los usuarios: el boleto en primera pasará de costar $660 a $920 y en pullman trepará de $795 a $1.110.

Los usuarios del tren Mar del Plata-Plaza Constitución podrán adquirir los tickets en las terminales cabeceras o también en las estaciones porteñas de Retiro y Once, y en sitio web de Trenes Argentinos, donde se pueden adquirir con un 10% de descuento.

Además, los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

El ramal ofrece dos frecuencias diarias: desde Plaza Constitución sale a las 6:22 y a las 9:35; mientras que desde Mar del Plata, el servicio parte a las 11:06 y a las 14:12. Asimismo, se adiciona un refuerzo desde la Ciudad con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata los lunes a la 1:22.

También, se pusieron a la venta los pasajes para los ramales Plaza Constitución - Bahía Blanca y General Guido - Divisadero de Pinamar.

No hay comentarios.: