VC

martes, 2 de agosto de 2022

Aumento de tarifas I

Aumentó la tarifa del Tren del Valle y en septiembre subirá un 33% el boleto de colectivo

NEUQUEN 2 Agos (Neuquen al Instante).-El incremento del tren será en el tramo entre Plottier y Neuquén, mientras que la suba del servicio urbano de colectivo en la capital fue oficializada hoy a través de un decreto firmado por el intendente Mariano Gaido.

Aumentó la tarifa del Tren del Valle y en septiembre subirá un 33% el boleto de colectivo

El nuevo cuadro tarifario del servicio ferroviario interurbano, rige desde este lunes en el tramo entre Neuquén y Plottier. El pasaje costará $31 con tarjeta SUBE y $55 sin la tarjeta.

Aumento del boleto de colectivos en Neuquén Capital

El intendente Mariano Gaido firmó este martes un decreto a través del cual oficializó el aumento del boleto de colectivo en Neuquén Capital. 

La nueva tarifa tendrá un incremento del 33% y empezará a regir desde el próximo mes de septiembre, cuando el pasaje pasará de costar $61,20 a $81,70.

El anuncio fue dado a conocer por Atilio Sguazzini, presidente del bloque del MPN en el Concejo Deliberate, durante la Comisión de Servicios Públicos realizada el lunes.

Allí, las y los concejales dieeron tratamiento a los proyectos referidos al Servicio Público de Transporte Urbano de Pasajeros, que había iniciado el viernes pasado en comisión especial con la exposición del Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, el Subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa y sus equipos de trabajo.

No hay comentarios.: