VC

lunes, 13 de junio de 2022

Viaje de Prueba

Una formación realizará el viaje de prueba para evaluar las vías

RUFINO Santa Fe 13 Jun (La Tribuna del Sur).- Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, también conocida como Trenes Argentinos, extenderá el servicio ferroviario de pasajeros, el que llegará hasta Laboulaye, según publicó el Diario Democracia de Junín (provincia de Buenos Aires).

El mismo medio de comunicación dijo en el día de hoy que después del 20 de junio “una formación realizará el viaje de prueba para evaluar las vías hasta la región de Cuyo, desde Rufino” (provincia de Santa Fe), pasando por Laboulaye.

El tren saldrá desde Buenos Aires (Estación de Retiro) el próximo viernes, el sábado arribará a Rufino y luego seguirá hacia Laboulaye, contó Diario Democracia, citando a Enrique Fernández, secretario general de la Unión Ferroviaria de Justo Daract (provincia de San Luis), otro de los destinos de este viaje de prueba.

“Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones, había contado a Democracia que se realizaron refacciones en los tramos de la infraestructura de la vía entre Laboulaye y Justo Daract, necesarios para darle más seguridad a la circulación ferroviaria”, señaló tal diario.


No hay comentarios.: