VC

jueves, 16 de junio de 2022

Estacion Remodelada

Mirolo participó de la inauguración de remodelaciones de la Estación de Trenes de El Palomar

BUENOS AIRES 16 Jun (Nuevo Web).-En la inauguración de estas obras estuvieron presentes autoridades nacionales como el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci.

Mirolo participó de la  inauguración de remodelaciones de la Estación de Trenes de El Palomar

El vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE), Pablo Mirolo, participó en la inauguración de las reformas de la Estación de Trenes de El Palomar de la Linea San Martín en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires.

En la inauguración de estas obras estuvieron presentes autoridades nacionales como el Ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el Presidente de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el intendente de Morón, Lucas Ghi, acompañaron a las autoridades mencionadas durante el recorrido que realizaron por la estación de trenes tras el tradicional corte de cintas.

Según se informó, las obras de remodelación comprendieron la construcción de un nuevo módulo de acceso al andén descendente, equipado con molinetes, baño para personas con movilidad reducida, pantalla de información y oficina para el personal. También se construyó un cruce peatonal de una vía operativa y una rampa de acceso al andén, y se reconfiguró la vereda sobre la calle Rosetti, con una dársena de estacionamiento que facilita la llegada de vehículos a la estación.

No hay comentarios.: