VC

lunes, 13 de junio de 2022

Concurso Subasta

Subastarán siete unidades de metrotranvía este jueves: cómo participar

MENDOZA 13 Jun (El Sol).-Las unidades pueden reutilizarse para gastronomía e incluso vivienda.

El remate se hará a través de una plataforma online. Cuál es el monto base para poder competir.

Durante años, recorrieron las vías del Gran Mendoza y ahora saldrán a remate: se trata de siete coches utilizados por el sistema del metrotranvía que serán subastados este jueves a las 11 a través de Narvaezbid, una plataforma especializada en este tipo de concursos. 

Los lotes están compuestos por 7 coches de tranvía utilizados en la localidad de Maipú de la provincia cuyana. Cada unidad tiene una longitud de aproximadamente 12 metros de largo x 3,3 metros de alto y 2,6 metros de ancho.

Ya fuera de circulación, estas unidades tienen un gran potencial de uso, como en casos ya conocidos de emprendimientos gastronómicos, hoteleros o incluso viviendas.

La base para poder participar de la subasta es de $ 90.000 pesos por lote.

Las personas físicas y empresas interesadas en participar podrán registrarse en la página www.narvaezbid.com.ar y ver las fotos del material rodante en el portal. 

Para participar, los usuarios deberán registrarse en la web www.narvaezbid.com.ar y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online. La participación no tiene costo alguno ni obligación de compra.

Los lotes publicados ya se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día 16 de junio. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar 


No hay comentarios.: