VC

domingo, 26 de junio de 2022

Turistico

Tren turístico circulará en Mercedes, Tomás Jofré y Altamira

BUENOS AIRES 25 Jun (Minuto 1).-Tres de los destinos preferidos para el miniturismo tienen servicio ferroviario. Desde 1992 que no había servicio.

     Tren turístico circulará en Mercedes, Tomás Jofré y Altamira

Trenes Argentinos Capital Humano recuperó una formación ferroviaria que será destinada a un servicio turístico entre las localidades bonaerenses de Mercedes, Tomás Jofré y Altamira.

La dupla 9622 fue puesta en valor en los últimos meses en la estación Mercedes por personal de Trenes Argentinos Capital Humano y la renovación completa de la formación incluyó intervenciones sobre chapa, pintura integral, y limpieza profunda y acondicionamiento de tapizados y pisos, entre otras tareas.

El cronograma del servicio se dará a conocer en los próximos días, pero anticiparon que tendrá salidas de viernes a domingo, como así también en los días feriados, con fines totalmente recreativos y de turismo.

La presentación de la dupla se concretó hoy en un acto realizado en el Centro Cultural La Trocha, en la ciudad de Mercedes.

El servicio de pasajeros Buenos Aires–Rosario que atravesaba las estaciones del partido de Mercedes, circuló por estas vías por última vez en 1992. Tras 30 años de inactividad, vuelve un tren de pasajeros turístico.

No hay comentarios.: