VC

miércoles, 22 de junio de 2022

Recorrido del Tren Patagonico

Tren Patagónico: los detalles del recorrido Viedma-Bariloche

BARILOCHE Rio Negro 22 Jun(Diario 7 Lagos).-El Tren Patagónico recorre la provincia de Río Negro todas las semanas, conocé el detalle de los horarios en la estaciones intermedias de Viedma-Bariloche.

Tren Patagónico: los detalles del recorrido Viedma-Bariloche

El Tren Patagónico, es un servicio tradicional, que recorre la provincia de Río Negro uniendo el mar con la cordillera todas las semanas. El ferrocarril parte los días viernes desde Viedma a las 18:00 horas con destino a San Carlos de Bariloche, y regresa los domingos, realizando paradas intermedias en varios lugares característicos.

Cabe mencionar que el tren volvió a su actividad en enero de este año, tras estar nueve meses inactivo debido a la pandemia. A través de sus redes sociales, el ferrocarril comunicó en qué horarios la formación para en las estaciones intermedias para que los pasajeros puedan organizar mejor sus viajes y cómo adquirir pasajes.

De esta manera, el Tren Patagónico parte de Viedma a las 18:00 horas, su primer parada es V. O'Connor a las 19:30, luego continúa su camino hasta San Antonio donde llega a las 21:50, de allí estaciona en Valcheta a las 00:35.

Más tarde, ya entrada la madrugada la formación para en Ramos Mexía a las 02:45, rápidamente llega a Sierra Colorada a las 03:50, y a las 04:43 estaciona en Los Menucos. Los pasajeros que continúen viaje tendrá la posibilidad de ver los primeros rayos de sol a las 06:17 en Maquinchao. A las 07:30 el Tren Patagónico llega a Ingeniero Jacobacci, a las 08:50 a C. Onelli, a las 09:47 a Comallo, y antes de realizar su última parada estaciona en Pilcaniyeu a las 10:55. Finalmente la formación culmina su recorrido en Bariloche a las 12:28. Durante el viaje los pasajeros podrán ver los deslumbrantes paisajes, donde se observa un abanico de colores, con verdes, marrones, celestes y blancos que hace que las personas crean estar en otra parte del mundo.

¿Cómo adquirir pasajes?

Los interesados en adquirir boletos lo pueden hacer a través de la página web de la empresa de transporte: https://trenpatagonicosa.com.ar/; de manera presencial en cualquiera de las estaciones o bien realizando una reserva telefónica comunicándose con las estaciones de cabeceras: Viedma 02920-422130 / Bariloche 0294-4423172, Jacobacci 02940 432125 en los horarios comerciales.

Los pasajes rondan entre los $1.188 y 4.500 dependiendo el servicio que se elija (camarote o pullman), y los trayectos que ofrece el Tren Patagonico.

Los pasajes rondan entre los $1.188 y 4.500 dependiendo el servicio que se elija (camarote o pullman), y los trayectos que ofrece el Tren Patagónico.Por otro lado, a través de sus redes sociales el Tren Patagónico explicó que por otras consultas, como servicios adicionales, tarifas, cambios de pasajes u otras operativas los pasajeros pueden escribir al correo electrónico: comercial@trenpatagonicosa.com.ar o comunicarse a los teléfonos antes mencionados.

>

No hay comentarios.: