VC

viernes, 3 de septiembre de 2021

Intento de Robo en el Sarmiento

Morón: violento intento de robo en el Tren Sarmiento

BUENOS AIRES 3 Sept(Vivelo Oeste).-Las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos detectaron un intento de robo en el Tren Sarmiento y efectivos policiales detuvieron a la agresora en Morón.

Morón: violento intento de robo en el Tren Sarmiento

Un violento intento de robo dentro de una formación del Tren Sarmiento tuvo como protagonistas a dos mujeres. Una de ellas, la agresora, quiso robarle el celular a otra y ante la resistencia de la segunda, la terminó agrediendo. "Al resistirse al robo, la agresora le pegó en el rostro y le generó un corte por el cual debió ser atendida", informaron fuentes de Trenes Argentinos a Viví el Oeste. Tras el hecho, la agresora fue detenida cuando bajó del tren en Morón e intentó salir de la estación.

El hecho ocurrió minutos después de las 19 horas y fue detectado por el programa Trenes Seguros que posee Trenes Argentinos con decenas de cámaras de seguridad en las formaciones y en las estaciones. La secuencia fue advertida por un operario del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos, quien dió aviso a Gendarmería. "La mujer que intentó robar el celular bajó de la formación y fue monitoreada por el operador. Luego fue detenida y trasladada a la comisaría 1° de Morón", informaron.

La agresora fue detenida en la Estación Morón

Los hechos de este calibre ocurridos en líneas como el Tren Sarmiento o el Tren Belgrano sur, son reportados automáticamente por Trenes Argentinos gracias a sus cámaras de seguridad en los andenes y formaciones. Luego se procede a la detención con el personal de seguridad presente en el lugar y el posterior traslado a la comisaría del detenido.

En Morón la detención se logró a pesar de la gran cantidad de gente presente en el andén. El personal de Gendarmería presente en las estaciones logró divisar a la mujer gracias al reconocimiento facial y la detuvieron en la zona de salida de la estación. La mujer agredida también fue atendida por personal de enfermería presente en el andén.

 

No hay comentarios.: