VC

viernes, 10 de septiembre de 2021

Servicios ferroviarios por las Paso II

Por las PASO, habrá servicio del Tren del Valle este domingo y será gratuito

NEUQUEN 10 Sept (LMN).- Además en Neuquén se podrá viajar libremente en colectivo durante los horarios electorales.

Por las PASO, habrá servicio del Tren del Valle este domingo y será gratuito    
Omar Novoa

Desde la empresa Trenes Argentinos informaron que este domingo 12 de septiembre el Tren de Valle prestará servicio gratuito para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan trasladarse a los lugares de votación durante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Los trenes especiales partirán de Plottier 9.50 y 15.20; mientras que, desde Cipolletti saldrán a las 11.10 y 16.40. Todas las formaciones se detendrán en la estación Neuquén.

El Tren del Valle extendió su recorrido a Plottier el 29 de marzo y ya comenzaron las obras de los nuevos apeaderos intermedios para que más pasajeros y pasajeras puedan utilizar este medio de transporte.

Colectivos gratis

En consonancia con la resolución del Ministerio de Transporte de la Nación, la Municipalidad de Neuquén confirmó este miércoles que el sistema de transporte público de pasajeros fuera gratuito el próximo 12 de septiembre por las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El secretario de Transporte del municipio capitalino, Mauro Espinosa, señaló que desde el Gobierno nacional les habían anticipado que se iban a hacer cargo del costo del sistema de transporte público para el día de las elecciones.

No hay comentarios.: