VC

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Vuelven los camarotes al ferrocarril

Vuelve el servicio de camarote en los trenes a Bahía Blanca, Cordoba y Tucuman

BUENOS AIRES 29 Sept (Argentina.gob.ar).-Luego de que quedarán suspendidos en marzo de 2020 como parte de las medidas preventivas en la lucha contra el Covid.

A partir del 1º de octubre se restablece el servicio de camarote en los servicios de larga distancia que unen la ciudad de Buenos Aires con Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán.

Para el regreso de este servicio se implementará un protocolo particular que establece que la ropa de cama será entregada esterilizada y en mano a los pasajeros y pasajeras. La limpieza de los espacios de descanso se realizará antes de que ingresen los ocupantes y una vez que el camarote quede desocupado.

El costo del pasaje en el camarote para dos personas se mantendrá como antes de la pandemia, es decir; 2890 pesos entre Constitución y Bahía Blanca, 1750 entre Retiro y Córdoba y 2670 desde esta terminal porteña hasta Cevil Pozo (Tucumán)

CAMAROTE

SERVICIOS DE LARGA DISTANCIA CON CAMAROTE

Buenos Aires - Bahía Blanca

Circula con tres servicios semanales, partiendo de Plaza Constitución los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 y desde Bahía Blanca los martes, jueves y sábados a las 21.15.

El servicio se detiene en: San Miguel del Monte, Las Flores, Cacharí, Azul, Olavarría, Gral. Lamadrid, Cnel. Suárez, Pigüé, Saavedra y Tornquist.

Costo de los pasajes a Bahía Blanca: 825 pesos en primera y 990 en pullman y 2890 en camarote.

Buenos Aires - Córdoba

Circula con dos servicios semanales partiendo de Retiro San Martín los lunes y viernes a las 21.10 y de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30.

El tren se detiene en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Los pasajes a Córdoba cuestan en primera $500, $600 en pullman y $1750 en camarote.

Buenos Aires - (Cevil Pozo) Tucumán

Circula con dos servicios semanales partiendo miércoles y domingos a las 12.50 de Retiro San Martín y los martes y viernes a las 12.45 de Cevil Pozo.

El tren se detiene en las 15 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Serodino, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Los boletos a Cevil Pozo salen en primera $770, $925 en pullman y $2670 en camarote.

Descuentos en los servicios de larga distancia

✓ 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)

✓ 40% para jubilados

✓ 50% para menores de 12 años

✓ Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos

No hay comentarios.: