VC

domingo, 12 de septiembre de 2021

Embestida de un auto

 San Lorenzo: un tren embistió a un auto donde viajaban cuatro personas

SAN LORENZO Santa Fe 12 Sept (La Capital).-El hecho ocurrió esta madrugada en Genaro Roldán y las vías del ferrocarril. Los ocupantes del Peugeot 306 debieron ser asistidos por personal médico.

   San Lorenzo: un tren embistió a un auto donde viajaban cuatro personas

Un tren embistió esta madrugada a un auto en la localidad de San Lorenzo. A bordo del vehículo iban cuatro personas que resultaron con heridas leves.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo informaron que una dotación fue solicitada cerca de la 1.30 en Genaro Roldán y vías de ferrocarril. Al llegar al lugar los bomberos encontraron que la formación férrea había embestido un Peugeot 306 que era conducido por un hombre de 30 años, que iba acompañado por tres mujeres mayores de edad.

De inmediato las personas fueron asistidas por personal médico, que constató que ninguna de las cuatro personas del auto presentaban heridas de gravedad, solo algunos golpes menores producto del accidente.

Las mujeres fueron trasladadas al hospital para una mejor atención y descartar cualquier tipo de golpe que no se pudo observar en la atención en el lugar.

Intervino en el hecho personal del 107 y del servicio de emergencias Amce, del Comando Radioeléctrico y personal de Comisaría 7ª.

No hay comentarios.: