VC

viernes, 17 de septiembre de 2021

Quisieron robar vias y los atraparon

Insólito: intentaron robar vías del tren en La Plata y los atraparon

LA PLATA 16 Sept(Diario 0221).-Ocurrió en la zona de Altos de San Lorenzo. Las autoridades los vieron cortando antiguos rieles y, tras una persecución, lograron atraparlos.

Dos ladrones de 21 y 28 años fueron detenidos este jueves en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, luego de ser descubiertos mientras intentaban cortar los rieles de unas antiguas vías de tren, informaron fuentes policiales.


Los implicados fueron capturados en 73 entre 28 y 29, luego de una breve persecución protagonizada por efectivos de la comisaría Octava.

En poder de los acusados, las autoridades secuestraron dos rieles de tren aproximadamente de dos metros de largo, una pala de hierro sin marca, una sierra de corte con mango de madera y tres sueltas para sierra.

Según se detalló, los oficiales recibieron una alerta del 911 sobre el robo de rieles de un antigua vía de tren. Al acercarse al lugar, encontraron a los sospechoso in fraganti, por lo que se acercaron a identificarlos.

Al notar la presencia policial, estos empezaron a correr, pero fueron interceptados a los pocos metros. De esta forma, fueron reducidos y trasladados a la seccional, donde quedaron a disposición de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

No hay comentarios.: