VC

viernes, 3 de septiembre de 2021

Metrodelegados cuestionan

Metrodelegados cuestionó a Metrovías por incumplir un fallo judicial que le ordenó reincorporar a un trabajador

CAPITAL FEDERAL 3 Sept(Sitio Gremial).-La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), el sindicato de Metrodelegados que conduce Roberto Pianelli, cuestionó a la empresa Metrovías por incumplir el fallo judicial que ordenó la reincorporación de un trabajador.

“Metrovías debe restituir a Carlos Toledo a su puesto”, demandó la conducción de Metrodelegados en un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, al señalar “la demora injustificada” de la empresa en cumplir con la disposición de la Justicia.

En su declaración, la directiva del sindicato manifestó: “Expresamos nuestra preocupación frente a la demora injustificada por parte de Metrovías en restituir al compañero Carlos Toledo a su puesto de Guarda en la Línea C”.

Al respecto, el gremio recordó que “Toledo cuenta desde agosto con un fallo judicial favorable que ordena el inmediato retorno a su lugar de trabajo habitual”.

“Por lo tanto, exigimos a la empresa que cumpla con lo dispuesto por la Justicia y evite caer en la ilegalidad”, sostuvo la organización sindical.

Ante la situación, el gremio de Metrodelegados expresó: “Nos solidarizamos con el compañero y estaremos atentos al cumplimiento del fallo y su rápido reintegro al puesto de Guarda”.

La declaración de la entidad sindical tiene la firma de su secretario General, Roberto Pianelli, y del secretario Adjunto, Néstor Segovia.

No hay comentarios.: