VC

lunes, 21 de mayo de 2018

Pararon hasta las 12 lineas E,H y Premetro

Este martes, paro hasta las 12 en las líneas E, H y Premetro

CAPITAL FEDERAL 21 May(EnElSubte).-La AGTSyP anunció un paro entre las 0 y el mediodía para este martes en las líneas E, H y Premetro. Liberarán molinetes de 12 a 14. La protesta es en rechazo a los telegramas de suspensión enviados a más de 100 trabajadores del Subte por las medidas de fuerza en reclamo por las paritarias. Escala el conflicto.

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que realizará un paro total de actividades entre las 0 y las 12 del mediodía de este martes en las líneas E, H y Premetro.

A su vez, se realizará la liberación de molinetes entre las 12:00 y las 14:00 en estaciones a definir de esas líneas.

La medida de fuerza implica una continuidad de la protesta realizada los pasados miércoles y viernes con paros de 12 horas en las líneas A, B, C y D, que se realiza en rechazo a los telegramas de sanción enviados a más de cien trabajadores de la red y pedidos de desafuero a los gremialistas por su participación en las protestas que se vienen realizando desde el mes pasado en rechazo a la paritaria del 15,2% firmada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que la AGTSyP desconoce.

No hay comentarios.: