VC

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Linea Roca se restituyen los servicios

Se restituyó el servicio de los ramales La Plata y Bosques del ferrocarril Roca

BUENOS AIRES 1 Sept (Telam).- Los ramales retomaron su normal recorrido luego de permanecer limitado desde esta madrugada entre las estaciones de Constitución y Quilmes debido a una falla en el sistema aéreo de alimentación eléctrica y catenaria.

La avería ocurrió a las 4.45 de la madrugada de hoy a la altura de la avenida Triunvirato.

El servicio de los ramales ferroviarios de La Plata y Bosques vía Quilmes, de la línea Roca, retomó su normal recorrido luego de permanecer limitado desde esta madrugada entre las estaciones de Constitución y Quilmes debido a una falla en el sistema aéreo de alimentación eléctrica y catenaria, informó Trenes Argentinos Operaciones.

La avería ocurrió a las 4.45 a la altura de la avenida Triunvirato, en la localidad bonaerense de Quilmes, lo cual impidió la circulación ferroviaria entre la estación homónima y La Plata, según detalló esta mañana un comunicado de la empresa.

Personal de la compañía concesionaria logró restituir el servicio completo, luego de realizar los trabajos necesarios para restablecer la prestación, añadieron.

Por otro lado, el ramal Bosques vía Temperley circula limitado entre Constitución y Temperley, por un siniestro con una persona, ocurrido a las 6 de la madrugada, en el paso peatonal de la intersección de Humberto Primo y las vías, en Rafael Calzada.

No hay comentarios.: