miércoles, 1 de septiembre de 2021

Fortalecimiento del Destino Ushuaia

Reconocimiento al Tren del Fin del Mundo

USHUAIA Tierra del Fuego 1 Sept (El Diario del Fin del Mundo).-Se lo entregó el Municipio por ser considerado unas de las atracciones más populares del mundo por una plataforma de turismo.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, entregó en la estación central del Tren del Fin del Mundo un reconocimiento a la empresa Tranex, en nombre del intendente Walter Vuoto y de toda la ciudad, al encontrarse entre una de las atracciones más populares del mundo, de acuerdo a la plataforma TRIPADVISOR.

Ferreyra indicó que “este reconocimiento es un hecho importantísimo tanto para la empresa como para la ciudad de Ushuaia, destacando la calidad del servicio y poniendo una vez más en vidriera del mundo a nuestro destino”.

“Tenemos una muy alta calidad en nuestros productos turísticos y esto se confirma también porque Ushuaia es uno de los destinos más buscados, que pone en primer nivel las distintas excursiones turísticas que ofrece”, destacó el secretario de Turismo.

Sobre el Tren del Fin del Mundo dijo que “tiene un recorrido extraordinario que combina el entorno natural y la historia de la ciudad, es una opción de gran calidad y uno de los atractivos siempre presente en las promociones y muy difundido por los mismos turistas por su muy buen servicio”, agregó.

Por último, Ferreyra destacó que además el Tren del Fin del Mundo “forma parte del programa municipal de Turismo Social y Concientización, y esto quiere decir que trabajan no sólo para el turismo sino también para nuestros vecinos y vecinas, quienes pueden disfrutar de su recorrido y al mismo tiempo conocer y cuidar todo lo que ofrece nuestra ciudad”.

No hay comentarios.: