VC

miércoles, 17 de marzo de 2021

Tren a las Nubes con el 80 % de ocupacion

El Tren a las Nubes ya tiene 80% de reservas para Semana Santa

SALTA 17 Mar(FM89.9).-Habrá tres salidas ese fin de semana largo: jueves, viernes y sábado. El precio para salteños es de $2300.

    El Tren a las Nubes ya tiene 80% de reservas para Semana Santa

Sebastián Vidal Casas, presidente del Tren a las Nubes, informó que tienen muy buenas expectativas para este 2021, luego de un año de pandemia en el que los viajes se suspendieron. Estos retomaron en enero y febrero con dos salidas por semana y con una ocupación del 95%.

En el marco del nuevo fin de semana largo que se viene con la celebración de Semana Santa, Vidal Casas informó que ya tienen emitidos el 80% de los pasajes disponibles para la venta, y agregó que las salidas serán el jueves, viernes y sábado santo.

Turistas y salteños podrán disfrutar de hermosos paisajes de la puna salteña que rodean el tamo que une San Antonio de los Cobres con el viaducto La Polvorilla, sobre la Cordillera de los Andes, a más de 4220 metros sobre el nivel del mar.

En cuanto al precio, dijo que hay entradas accesibles para los salteños con tarifas de $2300 para disfrutar de uno de los atractivos más importantes del país. Por otro lado aclaró que este año tendrán 50% menos de pasajeros de los que recibieron en 2019 por las condiciones de pandemia que obligaron a restringir los servicios.

No hay comentarios.: