VC

viernes, 12 de marzo de 2021

El Tren Patagonico solidario

Vagón del Tren Patagónico llevará donaciones a la Comarca Andina


BARILOCHE Rio Negro 12 MAr(El Cordillerano).-Saldrá este viernes a las 12 horas desde la estación de Viedma, y a las 22 horas, de la estación ferroviaria de San Antonio Oeste.

El vagón del Tren Patagónico llevará donaciones a la Comarca Andina desde Viedma y San Antonio Oeste. La campaña solidaria se lleva adelante en más de diez localidades de la provincia de Río Negro, con el objetivo de recolectar donaciones que serán enviadas a la Comarca Andina afectada por los incendios en esta última semana. En los próximos días saldrá otro transporte con las donaciones recibidas en las ciudades del Alto Valle.

La situación es crítica en las zonas afectadas, por lo cual cientos de vecinos se sumaron a la campaña y ya en algunas localidades, como San Antonio Oeste, lo recolectado era de gran dimensión.

La Diputada Nacional, Ayelén Spósito, afirmó que “es mucha la cantidad de gente que se sumó y sigue sumando a la campaña solidaria, ante la gran cantidad de donaciones, era necesario poder buscar un transporte grande para llevar la misma y por eso agradezco a Néstor Bruno por colaborar con un vagón del Tren Patagónico, ante mi solicitud".

En Viedma también se está llevando una importante campaña de recolección de donaciones, coordinado por la referente de la UTEP Lorena Alan. Gracias a la buena predisposición de las autoridades del Tren Patagónico se consiguió incorporar un punto de carga en la capital de la provincia, para que las donaciones lleguen a destino a la mayor brevedad.

No hay comentarios.: