VC

jueves, 11 de marzo de 2021

El Tren Patagónico

El Tren Patagónico saldrá con un vagón de carga para trasladar donaciones a los afectados por el incendio

VIEDMA Rio Negro 11 Mar(Rio Negro).-La empresa estatal informó que llevará las donaciones reunidas en San Antonio Oeste, durante el habitual servicio de los viernes que une Viedma y Bariloche.

El Tren Patagónico dispondrá este viernes de un vagón de carga extra en su formación de servicio de pasajeros, para trasladar donaciones a la población afectada por los incendios en la Cordillera.

La formación, que partirá de Viedma a Bariloche, tiene como objetivo cargar las donaciones que se iniciará en Viedma, luego en San Antonio Oeste, Jacobacci y en aquellas estaciones intermedias.

"Entre ayer y hoy articulamos todo lo necesario para que mañana parta el vagón de carga desde Viedma y traslade desde San Antonio Oeste una importante donación que se lleva a cabo en esa ciudad”, aseguró el presidente de la empresa rionegrina, Néstor Bruno.

También informó que además del vagón, se colaborará con la cuadrilla para colocar las donaciones en el Tren y toda la logística para recolectar información del traslado y se sumarán más donaciones en las siguientes estaciones hasta llegar a Bariloche.

El titular del Tren Patagónico también recomendó que "se tratará de coordinar con organismos o las municipalidades para ver que capacidad disponemos para trasladar toda la colecta en cada lugar".

No hay comentarios.: