VC

jueves, 25 de marzo de 2021

Casi Casi atropella!!!!!!!

Video: un tren del Sarmiento casi atropella a jóvenes que se peleaban sobre las vías en Ramos Mejía

BUENOS AIRES 25 Mar (Infobae).- Ocurrió en la madrugada de este miércoles cerca de la estación de Ramos Mejía. Personal policial tuvo que intervenir para aplacar el conflicto.

Así se enfrentaron dos grupos de jóvenes en paso a nivel del tren Sarmiento

Dos grupos de jóvenes se pelearon a las piñas y piedrazos en la madrugada de este miércoles en un paso a nivel de la línea Sarmiento en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. La pelea quedó filmada por las cámaras de seguridad del lugar y se observa cómo un tren casi los arrolla. Tuvo que intervenir personal policial para frenar el enfrentamiento.

El hecho ocurrió en el Paso a Nivel Pastor Obligado, en cercanía de la estación Ramos Mejía, cuando dos grupos de jóvenes que salían de un boliche se enfrentaron a golpes de puño y piedrazos. En medio de la pelea, una formación del tren pasó a centímetros de algunos de ellos que sin advertirlo continuaban con el enfrentamiento.

En la filmación captada por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos se observa cómo el motorman tuvo que frenar la formación debido al peligro que implicaba la secuencia. Según informaron desde la empresa de ferrocarriles, el conductor alertó a las autoridades y rápidamente se hizo presente en el lugar personal de la Policía que logró detener la pelea. Los implicados rápidamente huyeron de la escena.

Tras el enfrentamiento, dos formaciones de trenes presentaron demoras en el servicio, según informaron

   Captura del video al momento de la pelea

Pocos días atrás ocurrió otro hecho cerca de la estación Ramos Mejía, que también quedó filmado por las cámaras seguridad. Un tren del ferrocarril Sarmiento protagonizó un violento accidente luego de atropellar un auto y arrastrarlo por al menos 100 metros. Ocurrió minutos antes de las 6 a la altura del paso a nivel Monteagudo, de la estación Ramos Mejía. Debido a la colisión, el servicio estuvo reducido entre las estaciones Moreno y Haedo, en plena hora pico.

Para removerlo, el personal de la empresa que administra la línea tuvo que emplear una grúa de gran tamaño y levantarlo a varios metros de altura sobre el alambrado. Se trató de una camioneta Chevrolet Meriva, cuyo conductor -según trascendió- fue rescatado y se encuentra fuera de peligro en un hospital de la zona.

Aún se desconocen las circunstancias en las que el vehículo fue arrollado.

Las imágenes del estado en el que quedó la camioneta impactan. De acuerdo con lo que se pudo observar, el auto quedó completamente destruido e incluso algunas de sus partes -convertidas completamente en chatarra- quedaron desparramadas sobres las vías, por lo que los trabajos para restablecer el servicio se extendieron por casi dos horas.

Debido a las demoras que se mantuvieron incluso ya con el recorrido completo entre las estaciones cabeceras de Once y Moreno, los usuarios se vieron obligados a tomar vías alternativas para poder ingresar a la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: