VC

miércoles, 24 de marzo de 2021

Surfearon en la linea Sa Martin

Surfearon el San Martín, pero los detuvo la ola de la PFA

BUENOS AIRES 24 Mar(Zona Norte Diario).-El hecho ocurrió cuando brigadistas de seguridad privada alertaron a la Central de Monitoreo de la línea San Martín, sobre dos individuos que venían realizando “Train Surf”.

Ante ello, rápidamente las cámaras de seguridad lograron visualizar que los hombres saltaronn del tren hacia el andén llegando a la estación Retiro, para intentar darse a la fuga.

Los mismos fueron aprehendidos por personal de la Policía Federal Argentina (PFA), secuestrando cámaras GOPRO y dejando todo a disposición de la justicia.

Trenes Argentinos operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Trasporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de Seguridad y Empresas de Seguridad Privada, articulando con las Fuerzas de Seguridad locales y policías provinciales, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

No hay comentarios.: