VC

viernes, 12 de marzo de 2021

Servicios a Pinamar

Como siguen los servicios a Pinamar


           Formacion de Tren arribado a Divisadero de Pinamar hoy a medio dia (MDV)

BUENOS AIRES 12 Mar (Mis Dias en la Via).- Como todos sabemos desde fines de Enero pasado siguen prestandose diariamente los servicios de combinacion entre Plaza Constitucion-Gral Guido- Gral Madariaga y Divisadero de Pinamar.

Los mismos constan de un servicio diario de ida y vuelta combinando con trenes Expreso que solo se detienen en Gral Guido procedan desde Constitucion o Mar del Plata.

Consultadas las fuentes ferroviarias de la zona y el personal ferroviario, el mismo se presta con regularidad con los recientemente recuperados Coches Motores CAF 593 ex Renfe los cuales fueron trabajados en la empresa TMH de Mechita, en cuanto a su recuperacion exterior y pintura.

A la fecha se estaba terminando de recuperar la segunda tripla de coches Motores en la base de Maipu, pero ayer la formacion que durante 44 dias estuvo realizando servicios resistio  a las quejas de sus pasajeros, debido a que la misma no tiene fiuncionando sus equipos de aire acondicionado, por lo que se torna un bochorno durante las dos horas y media de recorrido.

Al parecer estos coches motores tienen inconvenientes desde hace tiempo en sus equipos de AA, con demoras de repuestos para su posterior reparacion, los mismo son hermeticos.

En la jornada de hoy, el servicio se presto con una locomotora General Motors G 22 A 703 y tres coches pasajeros de origen chino dispuestos en caso de emergencia en la Base Maipu.

El servicio se realizo en horario con estas unidades mas modernas, beneficiando el humor de sus pasajeros una vez mas.

Felicitamos a Ferrocarriles Argentinos por resolver este tema rapidamente!!!!!!!!!!


 Momento sobre la partida de Tren con regreso a Gral Guido desde Divisadero de Pinamar      este medio dia.(MDV)

No hay comentarios.: