VC

viernes, 30 de octubre de 2020

Y el tren Patagonico cuando vuelve ????

Aún no hay fecha definida para el traslado de pasajeros en el Tren Patagónico

BARILOCHE 30 Oct(Bariloche 2000).-Néstor Bruno, presidente del Tren Patagónico, informó que tienen los protocolos listos y están preparados para comenzar a prestar el servicio de traslado de pasajeros en cuanto Salud les brinde autorización.

El presidente del Tren Patagónico informó que el servicio del tren de pasajeros estuvo suspendido hasta hace 15 días por decreto nacional. Tras una respuesta del gobierno pueden comenzar a funcionar los trenes de larga distancia y están evaluando el día de salida, que todavía no está definido.

Explicó que es sólo para esenciales o quienes tengan que realizar consultas en algún centro de salud. Se está evaluando porque el recorrido del tren para en distintos lugares desde Viedma a Bariloche y hay algunos pueblos donde han empezado a surgir casos de coronavirus en estos días. Los intendentes están evaluando la posibilidad de bajar o no pasajeros debido a la situación que están viviendo.

En cuanto se cuente con las autorizaciones de Salud sobre los protocolos presentados y de los intendentes el tren empezará a funcionar. Resaltó que en este tiempo siempre estuvieron trabajando con tareas de mantenimiento y limpieza de vías y también traslado de cargas. Esperan que Salud autorice a comenzar con los viajes pero aclaró que "ya estamos preparados para hacerlo".

No hay comentarios.: