VC

miércoles, 28 de octubre de 2020

Llamado a licitacion renovacion Vias Constitucion - La Plata

MEONI APROBÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN PARA RENOVAR Y MEJORAR VÍAS DE LA LÍNEA ROCA, RAMAL CONSTITUCIÓN-LA PLATA
 

BUENOS AIRES 28 Oct (Prensa ministerio de transportes).-El ministro de Transporte, Mario Meoni, aprobó el llamado de Licitación correspondiente a la Obra “Renovación y mejoramiento de vías Ferrocarril Gral. Roca: Ramal Constitución – La Plata”, por un monto total de inversión de $ 4 millones pesos.
 
28 de octubre, 2020-. En el marco de la ejecución del Proyecto de Mejora Integral del Ferrocarril General Roca: Ramal Plaza Constitución - La Plata, el Ministerio de Transporte instó el procedimiento de contratación de la obra “Renovación y mejoramiento de vías Ferrocarril Gral. Roca: Ramal Constitución – La Plata, que tramita por Licitación Pública Internacional N° 1/2020
 
El trabajo implicará la renovación de los trazos Sector Avellaneda – City Bell y Vía Circuito, con aproximadamente 13.485 metros y sector City Bell – La Plata, en aproximadamente 18.648 metros, mientras que el monto destinado será de $ 4 millones pesos.
 
En esa línea, el Ministerio de Transporte tendrá la responsabilidad de dirigir acciones vinculadas a la planificación, programación, formulación, implementación, supervisión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos con financiamiento externo, que correspondan a las áreas de incumbencia del Ministerio.
 
La obra tiene como objetivo la renovación y electrificación del servicio ferroviario de pasajeros del Ramal Plaza Constitución - La Plata del Ferrocarril General Roca y, específicamente, contribuir a la reducción de tiempos de viajes y niveles de accidentalidad, y la mejora de la confiabilidad y confort del servicio.

No hay comentarios.: