VC

jueves, 22 de octubre de 2020

FerroExpreso Pampeano

Importante donación de una empresa ferroviaria al Proyecto Textil

BAHIA BLANCA 22 Oct(Telefe Bahia Blanca).-Ferroexpreso Pampeano donó 350 sábanas a la iniciativa que conforman la Municipalidad, el Concejo Deliberante, la Corporación del Comercio e Industria, la UTN, el Parque Industrial de Bahía Blanca y el Consorcio de Gestión del Puerto.

La Corporación del Comercio e industria, la Municipalidad de Bahía Blanca, El honorable Consejo Deliberante, La Universidad Tecnológica Nacional, el Parque Industrial y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahia Blanca agradecen la compra y colaboración realizada por Ferroexpreso Pampeano al Proyecto Textil de 350 juegos de sábanas, las cuales serán destinadas a los Conductores de Locomotoras de la empresa.

Proyecto Textil es un espacio formado por instituciones académicas, gremiales, empresarias y gubernamentales, comprometidas con la búsqueda de un modelo alternativo. Este modelo hace posible la creación de trabajo sostenible, enseñando nuevas habilidades en servicios textiles y acompañando a las personas en la inte-gración al mundo del trabajo formal.

En el acto de entrega estuvieron presentes las costureras a cargo de la confección, y principales protagonistas de este proyecto: Cristina Franco, Nora San Gregorio y Norma Ramos.

El intendente de la ciudad, Héctor Gay destacó la iniciativa y mencionó que “este es un claro ejemplo, donde hay una integración de distintos sectores públicos y privados, en pos de un objetivo común y absolutamente virtuoso que ha funciona-do correctamente.”

Por otro lado, el Gerente General de la empresa, David San Juan comentó “En Fe-rroexpreso Pampeano creemos que dentro del marco de responsabilidad social que venimos trabajando con esfuerzo y dedicación este tipo de acciones son fun-damentales para el desarrollo y futuro de la comunidad”

Ferroexpreso Pampeano S.A. está presente en la ciudad a través del transporte ferroviario de carga. Transporta fundamentalmente producción agrícola desde los centros de acopios y fábricas que se encuentran en distintos puntos de las Pro-vincias de Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa hacia los puertos de Bahía Blanca y Rosario. Cuenta con más de 1000 empleados distribuidos en todo el corredor.

No hay comentarios.: