VC

jueves, 15 de octubre de 2020

Adios a un gran amigo

 Angel Ferrer nos dejo tristeza en su partida

ROSARIO Santa Fe 15 Oct (MDV/ARAR).- En horas de la tarde de hoy, y luego de estar internado durante dos semanas en un sanatorio rosarino, nos dejo un gran amigo. Historiador del Transporte Ferroviario y Electrico, Fundador de la Asociacion Rosarina Amigos del Riel, miembro tambien del Ferroclub Argentino y de la Asociacion Amigos del Tranvia. 

Una gran persona llena de grandes historias realacionadas con el Ferrocarril Argentino, fue un gran visionario junto a varios compañeros de esa institucion Rosarina en ilusionarse y conseguir el sueño de hacer realidad la vuelta historica del Trolebus y el Tranvia en su ciudad natal. 

Llegado el tranvia a la ciudad de Rosario, era el encargado de ser junto a su conductor Carlos Fernadez Priotti de vestir el uniforme de guarda por la avenida Wheelwright, en los fines de semanas patrios.  

Fue autor de diferentes libros y publicaciones, fotografo ferroviario y participante en varios seminarios y foros de transporte ferroviario.

Fue amigo de muchos aficionados no solo de nuestro pais, sino de varias partes del mundo haciendo intercambios en cuanto al conocimiento de estos transportes.

Desde aqui, habiendo sido amistad mia y de mi hijo, como tambien de varios aficionados porteños, lo recordamos con gran entusiasmo a quien el proximo 11 de diciembre cumpliria 70 años, ya que habia nacido en 1950, un año en que nuestro pais tendria varios acontecimientos ferro-tranviarios.

A sus deudos, amigos y familiares nuestro gran respeto y pesar, lo despedimos con un fuerte abrazo; a donde quiera que vayas no te olvidaremos, fue muy beneficiosa tu excelente compania siempre que estuvimos presente en tu ciudad con gran amistad, gracias por tanto Angelito!!!!!!

No hay comentarios.: