VC

viernes, 9 de octubre de 2020

Servicios de fin de semana en la Linea Roca

Trenes Argentinos Operaciones informa servicios de fin de semana 

 BUENOS AIRES 9 Oct(TAO).-

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Bosques (Q)

El viernes 9/10, los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Plaza Constitución y Quilmes. Desde el sábado 10/10 al lunes 12/10, circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras.

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Bosques (T)

El viernes 9/10 y sábado 10/10 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Plaza Constitución y Temperley. El domingo 11/10 y lunes 12/10, los trenes no circularán, por obras en la estación Claypole.

Línea Roca / Ramal Temperley - Gutiérrez

Desde el viernes 9/10 hasta el lunes 12/10, los trenes no circularán, por obras en la estación Claypole.

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Glew / A. Korn

El domingo 11/10 y el lunes 12/10, los trenes no circularán entre las estaciones Burzaco y A. Korn y el recorrido será limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Burzaco, por obras en zona de vías.

Cronograma durante el período de Aislamiento Obligatorio

Hasta el 11/10 solo puede viajar en transporte público, personal esencial con Certificado Único de Circulación. El servicio Once - Moreno de la línea Sarmiento circulará con su cronograma habitual. En la línea Roca, los servicios entre Pza. Constitución y La Plata, Ezeiza y Korn, de lunes a sábados circularán con su cronograma habitual, domingos y feriados con cronograma especial, y el servicio Pza. Constitución - Bosques y Ezeiza - Cañuelas circulará con cronograma especial. Los servicios de las líneas Mitre, San Martín y Belgrano Sur continuarán con cronograma especial. Consultá los horarios en la app de Trenes Argentinos. Quedate en casa. Cuidarte es cuidarnos.

No hay comentarios.: