VC

miércoles, 28 de octubre de 2020

A toda prueba en el ramal a Divisadero de Pinamar

Llego la locomotora de Prueba a Gral Madariaga y luego a Divisadero de Pinamar

GRAL MADARIAGA Bs.As 28 Oct ( MDV / Gob. Madariaga ).- Cerca de las 10 de mañana, hacia arribo como antaño, la locomotora General Motors GT22 A 914 que partiera desde General Guido para efectuar la prueba de vias del ramal que desde el año 2015 se encontraba fuera de servicio a Pinamar.

Rapidamente los vecinos cercanos a las vias de dicha estacion se agruparan para verla llegar, y consultar a los alli destacados de que se trataba esta llegada no esperada.

Rapidamente los alli reunidos se enteraron por el personal ferroviario que en poco tiempo mas estaria volviendo a prestar servicios nuevamente el ferrocarril Roca

Los conductores de la locomotora comentaron que esta prueba era para determinar como se encontraba en ramal, ya que hacia mas de dos meses se encontraba siendo reparado para devolverlo al servicio activo.
 
De las estaciones intermedia poco se hablo ya que en primer lugar el tren se detendria en esta ciudad y su punto final sera Divisadero de Pinamar a donde llego pasado el medio dia de hoy.


Una buena noticia nuevamente para los habitantes de esa ciudad. Los servicios a esta ciudad podrian comenzar a prestarse para fines o comienzos del año 2021.

No hay comentarios.: