VC

viernes, 30 de octubre de 2020

Wi Fi gratuito

Instalaron wifi gratuito a las Terminales de Ómnibus y de Tren

Fue gracias a un convenio entre el Municipio y AVC Video Cable.

Instalaron wifi gratuito a las Terminales de Ómnibus y de Tren- Fotos: Marcelo Martínez.

BARILOCHE 30 Oct(ANB).-La Municipalidad de Bariloche y AVC Video Cable llevaron el servicio de wifi gratuito a las Terminales de Ómnibus y del Tren Patagónico y al playón de estacionamiento.

El convenio entre el Municipio y AVC fue rubricado por el Jefe de Gabinete de Bariloche, Marcos Barberis; el presidente de AVC, Luis Barrales; la vicepresidenta de AVC, Inés Cárcamo, y el presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Carlos Aristegui. Estuvieron presentes Néstor Bruno, presidente del Tren Patagónico, autoridades y trabajadores de la Municipalidad, de la CEB y de AVC.

Mejorar la Terminal

"Hoy inauguramos la conectividad de wifi gratuito para que todo aquel que pase por la terminal tenga ese servicio, pueda estar conectado, hacer sus trámites o recrearse de manera gratuita con un servicio pensado para el turista", dijo el Jefe de Gabinete Marcos Barberis.

El funcionario dijo que la Municipalidad está muy conforme con los trabajos que se están realizando para mejorar la Terminal de Ómnibus. "De a poco la vamos poniendo en condiciones y los trabajadores municipales tienen mucho que ver en eso, le ponen un empeño y un cariño muy grande", dijo Barberis.

Según indicó el Jefe de Gabinete la idea es "avanzar al menos durante las próximas tres o cuatro temporadas'' con el servicio de wifi.

Trabajos

Por su parte Luis Barrales dijo que la pandemia "hizo que Internet pase a ocupar un lugar de mayor importancia en las necesidades de los vecinos" y que Bariloche, por ser una ciudad turística, "tiene que ponerse a la altura de lo que el visitante pide en materia de tecnología".

Barrales recordó que, en forma paralela, se iniciaron recientemente las tareas de conexión de nuevos asociados al servicio de Internet y Televisión por Fibra Óptica (IPTV) de última tecnología en el barrio Villa Los Coihues y que, en pocos días, se pondrán en marcha las obras para proveer wifi al Paseo del Sur mientras se avanza con obras en los barrios Dos de Abril y Unión.

El presidente de AVC destacó que, a pesar de los inconvenientes generados por la pandemia de Covid 19, se continúa trabajando "para brindar el mejor servicio al vecino".
AVC

No hay comentarios.: