VC

jueves, 15 de octubre de 2020

La Estacion Varela

La estación Varela será cabecera del Tren Roca por obras en Claypole

FCIO VARELA Bs.As 15 Oct(Varela Informa).-Los trabajos serán hasta fin de año, según informó Trenes Argentinos. En caso de haber cortes de vía, como sucede habitualmente en Ardigó, el servicio quedará limitado entre Constitución y Temperley.

La cabecera del Tren Roca ramal Bosques, vía Temperley, estará en la estación Varela debido a obras que se realizarán en Claypole al menos por dos meses.

Según El Diario Sur, las tareas en Claypole serán para renovar las vías en el andén 3 en el que funcionan las formaciones del servicio local, por lo que el tren no podrá detenerse allí hasta fin de año.

Ante esta situación, en caso de haber un corte como sucede en la estación Ardigó el servicio del ramal quedará limitado entre Constitución y Temperley, cuando habitualmente llega al menos hasta Claypole.

En tanto, durante el pasado fin de semana largo se habían realizado mejoras en las vías 1 y 2 con "tareas finales de renovación de rieles, durmientes y fijaciones en el tendido, con el objetivo de optimizar el paso de las formaciones e incrementar los niveles de seguridad durante la marcha”, informaron desde Trenes Argentinos.

El servicio de trenes actualmente se encuentra disponible para trabajadores esenciales, según lo dispuesto por el aislamiento social, obligatorio y preventivo afectado por la pandemia del coronavirus.

No hay comentarios.: