VC

jueves, 29 de octubre de 2020

Hoy Cierra el Ciclo de Charlas

 Hoy cierra el Segundo Ciclo de Charlas Virtuales del Museo Ferroviario

VILLA MARIA Cordoba 29 Oct(El Diario del Centro).-En la ocasión disertará el licenciado Gerardo Russo sobre 'Obreros ferroviarios en los orígenes del peronismo villamariense'. Se podrá ver por Facebook

    Hoy cierra el Segundo Ciclo de Charlas Virtuales del Museo Ferroviario

El Museo Municipal Ferroviario invita al cierre del 2º Ciclo de Charlas Virtuales organizado por ese espacio, que pertenece a la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, en conjunto con la Asociación Amigos del Museo Ferroviario. Será hoy a las 19 horas y contará con la disertación del licenciado Gerardo Russo.

Durante la charla virtual, que se realizará a través de la plataforma Zoom, Russo indagará acerca de la contribución de los obreros ferroviarios en los orígenes del peronismo en la ciudad, considerando también aquellos procesos que ocurrían en simultáneo a escala provincial y nacional.


Por Facebook

Aquellas personas interesadas en participar, podrán seguir la transmisión en vivo en el horario indicado desde la página oficial de Facebook del Museo Municipal Ferroviario de Villa María.

El evento otorgará a quienes lo deseen, una certificación de participación. Para ello deberán completar un formulario de inscripción que se solicita al correo museoferroviariovm@gmail.com o por WhatsApp al 3534230189.

No hay comentarios.: