VC

viernes, 30 de octubre de 2020

Trenes Línea Mitre tendrá los servicios interrumpidos por obras el sábado

BUENOS AIRES 30 Oct (Perspectiva Sur).-Este sábado desde el primer servicio y hasta las 17, los trenes de los ramales eléctricos Retiro-José León Suárez y Retiro-Bartolomé Mitre se encontrarán interrumpidos por trabajos de reacondicionamiento del puente del paso bajo nivel Elcano, de Belgrano R.

La ejecución de las tareas requerirá el corte de energía y la utilización de maquinaria pesada sobre las vías, por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen los trabajos, informó Trenes Argentinos.

Asimismo, el tránsito vehicular del cruce también permanecerá cerrado; por ello, los automóviles que necesiten atravesar las vías deberán hacerlo por Virrey Avilés y por la avenida Federico Lacroze.

Las obras se llevarán a cabo durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de trabajadores y trabajadoras esenciales.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

No hay comentarios.: