VC

viernes, 27 de julio de 2018

Museo Ferroviario

Radio abierta y al aire libre desde el Museo Ferroviario

GUALEGUAYCHU Entre Rios 26 Jul(El Dia on line).-Esta propuesta de radio al aire libre es llevada adelante por los adultos mayores. Realizan radio y shows en vivo a partir de las 15 en el histórico Vagón Comedor, Parque de la Estación (Corsódromo).

AM Radio Abierta es un espacio de radio al aire libre realizado por los adultos mayores para toda la comunidad de Gualeguaychú.  La propuesta es para compartir la tarde  del sábado entre mates, shows en vivo, entrevistas con información sobre variadas e interesantes actividades que se realizan en la ciudad y con mucha buena onda.

En la última emisión compartimos la historia de Josefa una de las maratonistas más grandes de la ciudad, nos pusimos al tanto de las competencias de los adultos mayores en los juegos Abuelos en Acción, conocimos la gran propuesta de “Casa Redes Municipal” un espacio de inclusión y oportunidades en la voz de su coordinador Horacio Bassini,  festejamos musicalmente el día del amigo y contamos con la presencia en vivo de una exquisita cocinera que participó de ExpoChef Gualeguaychú, Natalia Soto, que nos enseñó y aconsejó sobre la comida consciente y saludable, lo importante de conocer más del programa PASSS y se compartió algunos tips de cocina.

Como siempre el programa contó además con literatura, humor, anécdotas, historia, agenda cultural y un festivo acompañamiento de vecinos y turistas que disfrutaron del encuentro en el Museo Ferroviario del Parque de la Estación.

Invitan a compartir esta propuesta todos los sábados a partir de las 15. Todos aquellos adultos mayores que se quieran sumar a hacer radio con el grupo de AM Radio Abierta pueden acercarse al SUM de Pueblo Nuevo los días martes de 10 a 12 o comunicarse al área del Adulto Mayor Municipal.

AM radio abierta es un proyecto del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores y la Municipalidad de Gualeguaychú, por el derecho a la comunicación de los más grandes.


No hay comentarios.: