VC

martes, 31 de julio de 2018

El Gobierno no mejora los Subtes

El Gobierno no mejora los Subtes pero pone burbujas para quitar el estrés

El gobierno porteño implementó un sistema de "alivio de tensión" en las estaciones que hicieron indignar a las redes sociales.

CAPITAL FEDERAL 31 Jul (Diario Registrado).-El gobierno porteño sorprende con ideas polémicas para reducir el nivel de tensión de los usuarios del Subte. Esta vez, implementó un sistema de "alivio de tensión" en las estaciones que bien podría ser usados para cuando el subte no viene o pasa absolutamente lleno y no entran más usuarios así que hay que esperar otro.  

Según el gobierno porteño "las Estaciones Saludables buscan impulsar el bienestar de los vecinos a través de la concientización y promoción de hábitos saludables". Tal es así que implementó "Estaciones de alivio de tensión" que cuenta con cuatro pasos a seguir para que un ciudadano sea el motivo que sea libere su ira.

El cartel explicativo sugiere ea aquellas personas que pierdan un subte, tengan un mal día, mes, año o existencia en general, se acerque a una estación de alivio de tensión y luego tome "un  papel burbuja y descargue su ira". 
Y no. No es un chiste.

No hay comentarios.: