VC

lunes, 23 de julio de 2018

El 42 º Aniversario de la AAT

Caballito estuvo de fiesta ayer junto al Tranvia

CAPITAL FEDERAL 22 Jul (MDV por Alejandro Bermejo).- Efectivamente tal como estaba anunciado en los comienzos de semana en Mis Dias en la Via, se llevo a cabo este Domingo el 42º Aniversario de la Asociacion Amigos del Tranvia nacida un 16 de Julio de 1976, nacida alli cerca en Parque Chacabuco.

La jornada se presento muy interesante tal cual anunciaba su flyer, de como seria el encuentro, el desfile de las unidades que a lo largo de estos años se fueron presentando por arbol de vida en la AAT.



A esto se sumaba la participacion funcionando cada uno de ellos.

Tambien se presentaba una gran exposicion de autos antiguos, seguidos por la presencia de dos colectivos historicos uno de la Linea 45 de 1942 y uno de la Linea 60 de 1968, ambos en prefecto estado de conservacion.
La gran cantidad de gente que se fue dando cita en esta exposicion, la cual se realizaba en la puerta misma de los Talleres Polvorin de SBASE Metrovias, en la esquina de Emilio Mitre y Bonifacio. 
La labor de todo el personal de la Asociacion es digna de destacar, ver con emocion a su Presidente Honorario saliente Arqto. Aquilino Gonzalez Podesta que con esos años entregados a la institucion siga trabajando con la misma gana que a los comienzos.

El desfile de los Tranvias seguidos por los coches antiguos y los colectivos sumaba adeptos en la recorrida por las calles Emilio Mitre, Av. Rivadavia, Hortiguera y Av. Directorio; todo era festejos y alegria infinita. 




Duro la jornada hasta que se fueron apagando las luces del dia sobre las 19:30 hs pasadas, demostrando una vez mas, que este tipo de eventos llenan de orgullo a la gente y a quienes preservan historicamente estos elementos para el recuerdo vivo de la gente.......Un pais sin historia, no existe....Gracias señores por tanto este dia!!
(Fotos cortesia© Alejandro Bermejo)  

No hay comentarios.: