VC

martes, 24 de julio de 2018

Estacion Once de Trenes Argentinos

Como luce la estacion Once de la Linea Sarmiento

CAPITAL FEDERAL 24 Jul(MDV).- Transitar a primera hora por la renovada estacion Once ,nos permite ver su aspecto interior luciendo renovado y modernizado con respecto a una estacion de otro pais.

La iluminacion tenue, donde se luce el cartel luminoso indicador leds de salida de trenes, junto a los bares y negocios que rodean el hall central de la misma.
Las plataformas de acceso a los trenes bien iluminadas y espaciosas, para evitar tumultos y tropiezos entre los pasajeros que abordan y salen de ellas, cada una señalizada desde el techo con la salida de cada tren y si lleva combinacion a Mercedes o Lobos.

Amplia señalizacion tanto sonora como indicativa y sobre todo desde la plataforma 1 a la 7 la limpieza salta a la vista, donde se ven operarios con hidrolavadoras moviles que hacen esa tarea minetras no es la hora pico.



El servicio de trenes vuelve a brillar de apoco, ya que las frecuencias suelen ser entre 8 y 10 minutos, contrenes que en algunas horas valle o pico suelen ser servicios semi rapidos a Moreno.

Lo unico que parece raro de ver en una estacion de este tipo es las boleterias cerradas a las 6:30 horas de la mañana, eso es lo que nos llamo la atencion en ese momento.

Contrasta con las confiterias y negocios que si a esa hora atienden ya al publico usuario, con buen gusto y bien servida la gente; el resto son comentarios que inspiran confianza, donde ya no se ve tanto el polular de gente sin techo deambulando por la estacion, donde tampoco se ve mucha guardia y vigilancia a esa hora, mas que el personal activo de Trenes Argentinos.
(Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez) 

No hay comentarios.: