VC

viernes, 27 de julio de 2018

Formacion remodelada a nuevo

METROVIAS Linea Urquiza remodelo a nuevo formacion Toshiba

CAPITAL FEDERAL 27 Jul(MDV).- Esta semana pudimos ya ver en servicio a la formacion chapa 5 corriendo servicios entre la estacion Federico Lacroze y General Lemos.

Esta formacion de seis coches (3 duplas), ya cumplio en servicio 45 años y verla asi terminada nos retrotrae a 1973 cuando llegaron cero kilometro de Japon.

Estas tres duplas llegaron reparadas a nuevo desde Cordoba, y una ves terminadas las tres fueron acopladas y puestas en servicio en la Base Ruben Dario donde son atendidas periodicamente.

Las mismas lucen su interior renovado a nuevo, asiento tapizados en cuerina verde, luces leds dentro de los plafones originales, indicadores digitales de estaciones, y agarraderas de mano originales o similares a las de fabrica.





Desde aca opinamos, que se ha hecho un muy buen trabajo sobre esta formacion; por parte de BRf en Juarez Celman Cordoba.

Mas alla de la situacion que vive Metrovias de aca a fin de año, con su continuidad, sigue haciendo cosas buenas como las que vemos aqui a nivel restauracion, desconocemos si se le ha practicado repracion mecanica general, pero descontamos que asi halla sido.
(Fotos cortesia © Alejandro Bermejo) 

No hay comentarios.: